Las situaciones de celos entre las parejas son muy comunes, incluso cuando no hay indicios de nada, aunque hay veces que mas que indicios está
Cuando este hombre llego a la casa que compartía con su esposa, no es que viera pruebas de infidelidad es que se lo dejo más claro que el agua, no solo por las pistas que dejó el supuesto “amante” por la casa como ropa o zapatos, es que se encontró al individuo en su propia cama y con su pareja, algo que no podría imaginar y que sacaría de quicio a cualquier persona.
Pero todo tenía una explicación y es que este joven al parecer es dado a jugar muchas bromas a su mujer la cual estaba ya más que harta de aguantarlas y decidió que era la hora de su venganza.
Aprovecho que su esposo estaba fuera, preparó hasta el último detalle para que el chico cayera en su broma, compro ropa, zapatos, y perfume de hombre, lo dejó todo bien colocado para que cuando llegara fuera lo primero que viera, y como toque final puso una cabeza de hombre de plástico en la cama donde ella se metió también.
Cuando el joven llegó, según iba entrando, se iba encontrado con todo lo que la chica había preparado,él se iba enfadando cada vez más pero cuando llego al dormitorio y vio la escena de su mujer con lo que parecía otro hombre en la cama, ya fue la gota que colmó el vaso. Una broma muy buena la que planeó la chica espero que les guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario