Feliciano Cruz, que atiende la agencia de viajes Félix Tours, ubicada a la entra del Jarretaderas, vendió alrededor de 18 pasajes hacia Chiapas, la salida sería para este miércoles pasado, sin embargo, no alcanzaba a llenar un camión, por este motivo, ofreció a la agencia de viajes de Librado Consuedra los llevara él en su camión, mismo que le dio precio por cada pasajero lo cual fue pactado como tal.
Sin embargo, cuando Consuedra ya tenía a los pasajeros arriba, informó a Feliciano, que mejor les regresara su dinero a los pasajeros ya que estos le pagarían directamente a él, por supuesto, Feliciano no estuvo de acuerdo. Luego de dimes y diretes vía telefónica, Feliciano acudió al lugar donde estaba el camión luego de que la situación lo obligó a contratar otro camión para servir a su pasajeros, sin embargo, esto no le gustó a Librado y ante la sorpresa de todos, aventó y golpeo a Feliciano y junto con él al parecer, participaron también los choferes, Feliciano cayó al suelo y delante de su hija de 13 años de edad a quien también lastimaron por defender a su padre, le asestaron sendas patadas.
Estos hechos quedaron asentados en la denuncia penal contra. Entrevistado al respecto, Feliciano consideró que este comportamiento de Librado Consuedra no es digno, ya que se trata de una autoridad auxiliar, es por ello, dijo, que trató de no defenderse como debía ser porque temía que lo fueran a encarcelar, pero reiteró que Librado debe ser recriminado también por la autoridad municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario