El original Umeox X5 se caracteriza por ser uno de los smartphones más delgados del mundo, con un grosor de 5.6 milímetros. Esta cifra es significativamente inferior a la de otros más conocidos como el Huawei Ascend P6, de 6.18 milímetros, o el Xperia Z Ultra de 6.5. El X5 va un paso más allá bajando de la barrera de los 6 milímetros, algo inimaginable hace unos años.
ver aqui
Sus características definitivas son una incógnita, aunque se especula que podría incorporar una pantalla OLED de 4 pulgadas, procesador MediaTek MT6572 de doble núcleo a 1 GHz., 1 GB de memoria RAM — con algunos modelos con 512 MB —, cámara de 5 megapíxeles y por supuesto Android 4.2 con la interfaz por defecto. Un punto negativo podría estar en la batería, esperada de 1.400 mAh., así como en la extraña resolución de 640×360 píxeles.
Su nombre comercial podría ser Thomson X5, si bien aún no hay ninguna confirmación al respecto y tendremos que esperar a la feria de Berlín para conocer toda la información definitiva. Un teléfono atractivo donde la delgadez será la clave para elegirlo respecto de los demás, ya que previsiblemente no será el más potente ni el más bonito, pero sí uno de los más finos del mundo. Esperemos poder tener todos los datos definitivos en el mes de septiembre.
ver aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario