sábado, 7 de septiembre de 2013

La foto de Hollande con cara de tonto que las agencias han pedido no difundir

Dos agencias han pedido a sus clientes que no difundieran una foto del presidente francés, François Hollande, en la que aparece embobado el día de la vuelta al colegio.La foto de Hollande con cara de tonto que las agencias han pedido no difundir
Las agencias AFP y Reuters han intentado que sus clientes no difundieran una foto del presidente francés, Françoise Hollande, en la que aparece con una cara que se presta a todo tipo de bromas y comentarios.
Hollande acudió el 3 de septiembre a un colegio en el norte de Francia, con motivo del inicio del curso escolar, y en una escuela de Denain fue fotografiado en la imagen que las agencias distribuyeron.
Sin embargo, poco después solicitaron que esa foto no se difundiera y enviaron una nueva imagen tachada y con el rótulo 'Mandatory Kill', que vendría a ser 'Eliminación obligatoria'.
Pero en las redes sociales, especialmente en Twitter, esa petición no ha sido atendida y la imagen con la cara del presidente francés embobado ha circulado con profusión.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario