viernes, 20 de septiembre de 2013

Quedan 2 días para poder viajar gratis con Orbyt

[foto de la noticia] El verano casi ha llegado a su fin y hay que hacer frente a la rutina. Las playas se abandonan por las oficinas, las vistas al mar se sustituyen por los atascos y el ocio se reduce a los fines de semana. Sin embargo, este año la vuelta al cole será menos dura con Orbyt. En el quiosco digital de EL MUNDO las sorpresas no terminan con las vacaciones estivales.
Conciertos, óperas, películas, libros... A la oferta habitual de Orbyt se añaden los viajes. Todo ello aderezado con la mejor información, análisis, vídeos y galerías multimedia.
Para agradecer la fidelidad de los ya más de 200.000 seguidores del director de EL MUNDO en Twitter, sólo por suscribirse por primera vez a Orbyt o prolongar la suscripción podrá pasear por las calles de una de estas 14 ciudades: Londres, París, Milán, Roma, Lisboa, Berlín, Dublín, Praga, Estambul, Bruselas, Viena, Riga, Vilna o Amsterdam.
Los nuevos abonados visitarán su ciudad soñada del Viejo Continente con un acompañante y se deleitarán con una amplia oferta de actividades culturales. Deslumbrarse con la belleza del Duomo de Milán, subir a un típico tranvía de Lisboa, inmortalizar el momento frente al Big Ben o saborear una Guinness en Dublín... La elección es suya. Hasta el próximo domingo 22 puede abonarse uno o dos años a Orbyt (120 y 240 euros, respectivamente) y disfrutar hasta de dos noches de hotel gratis.
El viaje incluye vuelo directo de ida y vuelta para dos pasajeros desde cualquier aeropuerto de España, una o dos noches en hoteles de tres o cuatro estrellas y dos entradas para una actividad cultural.
Además de recorrer las calles de las metrópolis europeas, los abonados a Orbyt podrán descubrir los encantos del enclave seleccionado. Si lo que desea es visitar la ciudad del amor, podrá perderse en el Museo del Louvre, adentrarse en el Moulin Rouge o descubrir la Ópera de París.
En cambio, si prefiere darse un buen baño de historia, podrá conocer el Coliseo de Roma o el Museo Vaticano. Para los amantes de la música clásica, Viena, Praga y Milán serán los destinos indiscutibles para adentrarse en sus majestuosos auditorios.
Empaparse de la cultura irlandesa acudiendo a las destilerías de Jameson; conocer la historia de Lituania y Letonia a través de sus museos; indagar en la personalidad de personajes como Van Gogh en Amsterdam; tener una vista privilegiada de Berlín en su mítica Alexanderplatz; sucumbir a los fados en Lisboa o al musical de El Rey León en Londres y descubrir el embrujo de Estambul son otras de las muchas opciones que propone Orbyt a sus lectores. No hay sorteos ni límites para disfrutar del viaje, ya que puede realizarlo cuando le convenga: puentes, festivos o fines de semana.

Paso a paso

Antes de preparar las maletas, lo único que tiene que hacer es acceder al enlace habilitado para la promoción: www.orbyt.es/200mil. Ahí podrá suscribirse por uno o dos años. Si ya era abonado, el nuevo contrato se acumulará al que ya tuviera.
Tras finalizar este paso, elija tres de los destinos disponibles y tres fechas diferentes (con un mínimo de 30 días entre ellas), rellene el formulario con los datos de los dos pasajeros y envíelo junto a las fotocopias de los DNI por correo certificado.
La información debe ser recibida antes de que termine el año y dispone de 18 meses como máximo para realizar el viaje.
A partir de ahí, dispóngase a cumplir su sueño y no olvide que puede leer EL MUNDO en Orbyt también fuera de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario